El Minuto Legal | Usted puede requerir de los servicios de un abogado que entregue un asesoramiento jurídico Online.

Nuestro “Plan Personal”, consiste en poder otorgar un asesoramiemto  preventivo ante cualquier situación en la cual usted  se vea afectado, como asimismo, una certera orientación sobre posibles soluciones, para afrontar y sobrellevar de la mejor forma un conflicto legal.

¿Cómo acceder a nuestro servicio Plan Personal?

Para acceder a nuestro servicio de “Plan Personal ”, el cliente deberá efectuar un pago para la afiliación, que dura 3 meses para poder consultar un abogado, y podra tener acceso a los beneficios de nuestro Plan Legal Personal.

Este Beneficio Legal consiste en la asesoria legal Online en la área Civil, Penal, Familia, Laboral, donde el afiliado obtenga una solución frente a los obtáculos que se presente en su vida cotidiana.

Este servicio proporciona una serie de beneficios, tales como:

  • Ahorro de tiempo, pues no tendrá que preocuparse de buscar un abogado, cada vez que requiera de representación legal.
  • Podrá contar siempre con la asesoría profesional y confidencial de nuestros abogados.
  • Mantener contacto permanente (vía mail, telefónico, o videoconferencia online) con un abogado especializado de nuestra Firma, quién dará respuesta a sus consultas.

Select Your Style

Header Style

Pre Define Colors

Custom Colors

Layout

×

¡Urgencia Legal !

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a: contacto@elminutolegal.cl

WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?